viernes, 13 de abril de 2012

5 O No!! O NO!!

Despues de que Pasaron Los dias y No vi a sonic "despeinado" ,Pues Me quize hacer muy amiga de el haci que le dije:
Yo:Oye Sonic! Cuall Es Tu Emm..
Sonic:Mi FaceBook?
Yo:(impresionada) jaja como lo supiste?
Sonic:pues ya sabes ja
Yo:Emm Jeje Bueno cual es??
Sonic:(escribiendome en mi mano :3)


Despues me dio su facebook y pues lo que no les conte es que me habia castigado 2 meses sin facebook  ni nada que tuviera que ver con la computadora y tambien me quitaron TODOS  mis aparatos electronicos en mi Ipod en donde me conectaba y pues le dije a Knuckles


Yo:Oye ! Bro!! Prestame Tu IPod No??
Knuckles:Para qe?
Yo:pss.. ya sabes para abrir el Face!
Knuckles:bueno toma(dandome su IPod)
Yo:Graxias hermano!


Despues Lo  Busque En FaceBook Y cuando Ya lo Habia Encontrado...
Decia:
Agregar A Mis Amigos
y pues lo agregue y hay decia su informacion y pues para caerle bien yo decidi ver lo que le gusta y decirle que a mi tambien me gusta jejejejejejejeje
y solo lo unico qe vi es qe decia
.........TIENE UNA RELACION CON:......


DESDE ESE DIA MI VIDA SE PARTIO EN MIL PEDASITHOOS!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario