domingo, 3 de junio de 2012

7 una persona inesperada

Despues de aqullo no quize volver a salir de mi casa..
y despues escuche a mi hermano decirle a mi mama:
Knuckles: Ma!!  no va a ver ensallo durante toda la semana tu crees!!?
Mama: a bueno ;)


:/ qe mal no hiba a ver ensallos y pss a concentrarme en la escuela..!!


Un dia normal Como todos Si lo recuerdo bien era un jueves..


Era educacion fisica y estabamos haciendo carreras y derrepente escuche que tocaron la puerta de la entrada de la escuela...
No le di tanta importancia pero cuando vi quien entro me importo demasiado al ver de-nuevo a esa persona
..
Era Alguien Que Tenia Mas De 24 Meses Que No lo veia y  el anteriormente hiba en mi salon Pero Ahora El Ya Hiba En Secundaria Y Pues segun el me cuenta el habia venido a Visitar A La Maestra Segun!!!




Y SU NOMBRE ES...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario