domingo, 4 de marzo de 2012

3 Thu Hermooshoo Caabeellithoo...!!

Despues de lo qe ma habia escrito aquel dia no pude dormir por pensar en el jejejeje al ensallo siguiente;como el siempre venia peinado con mucho mucho gel yo le dije 
Yo: oyee noo se te cae el cabello con tanto gel...?
sonic:emmm creo que no...
Yo:y oye como te verias con el cabello sin peinarte..?
sonic:puues no lo se creo qe bien wuapo..!!
Yo:jajajaja si eso si lo creo ok no jeje 
sonic:amm buenoo
Yo:oye que me dices si el proximo ensallo vienes despeinado...??
sonic:emm buenoo..
Tails:Amyy..!!! veen coorree...!!!!!
Yo:*enojada.!><* oye que quieres no visthe qe estaba con sonic muy serquita...!!!!!!!!!!!
Tails:hayyy...!! Perdoon no lo sabia..!!
Yo:qe esthas ciego o que..!!!??
...............
Mee Fuii totalmenthe enojada porque el habia arruinado mi momento con cris.. o perdon con sonic..


No hay comentarios:

Publicar un comentario