martes, 13 de marzo de 2012

4 :O No Puede Ser!!

ese mismo dia me fui pero no enojada si no feliz!! pues habia logrado qe sonic viniera sin peinarse jeje de seguro si se veria muy muy muy wuapo!! ajja
Despues de unos 30 minutos o no me acuerdo mi mama:
mama: Amy!! Baja te voy a decir algo!!
Yo:(Bajando..) mande maa..?
mama:el proximo martes nos vamos a la cd de mexico..
Yo:QUE...!!!
mama: si como oiste pero solo es un dia no te preocupes..
Yo:pero ese dia vienen a ensallar no?
mama: si eso que? vas a ensallar tu tambie?!
Yo:no pero pues tu sabes jeje
mama:yo se que?
Yo: no nada olvidalo je y a que vamos a ir?
mama: que no sabes vamos a ir a ver a la Virgen de Guadalupe..
Yo:omm bueno de que hora a que hora?
mama: de 5 de la mañana a como emm.. creo hasta las 9 o 8 de la noche
Yo:aa..!! bueno me voy a mi cuarto ma..
mama: si hija..

No Podia creerlo no hiba a ver a Sonic con el cabello sin gel >w< jaja...... :'(

 qe maal peroo lo veriia el jueves... :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario